22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Joven se hace viral al mostrar cómo su mejor amigo lo tiene registrado en Whatsapp

Es bastante común que el nombre con que se registra un número telefónico en Whatsapp permanezca igual durante mucho tiempo. Incluso, algunas personas asignan un apodo o algún distintivo para recordar a quien pertenece ese contacto.

Esto fue lo que sucedió con un joven que se hizo viral en la red social X al revelar cómo lo tenía guardado su mejor amigo de la universidad entre sus contactos de la popular aplicación.

“He estado en su casa 50 mil veces. Conozco a su familia. Firmé como testigo en su boda e hice un discurso el día de la boda. Nos graduamos hace casi 3 años”, contó Sergi a modo de contexto para dar a conocer la historia.

“Aún me tiene guardado así en el móvil”, escribe al mostrar con una captura de imagen el nombre con el que ha sido guardado como contacto de Whatsapp. ‘Sergi compañero de clase’, se lee en la imagen que desató una ola de comentarios y reacciones.

“Como de testigo en su boda cuántos putos años tienes”, “Si te sirve de consuelo yo tengo a mi hijo -repito, hijo- como David 2, porque tenía a otro llamado igual en la agenda”, son algunas de las reacciones en el posteo que tiene más de 40 mil vistas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles