17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Incendio cobra la vida de tres hombres en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.- Tres hombres de edades comprendidas entre 60 y 80 años perdieron la vida calcinados en un incendio ocurrido en una residencia del barrio Dueijo Bajo en San Germán, según informó la Policía de Puerto Rico este jueves.

El trágico suceso fue reportado a las 9:10 p.m. (hora local) del miércoles a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando a las autoridades sobre el fuego en la vivienda ubicada en el sector Nazario de dicho municipio. Bomberos municipales y miembros del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres acudieron al lugar para sofocar el incendio.

Una vez controlado el fuego, se descubrieron los cuerpos de los tres hombres totalmente calcinados dentro de la estructura quemada. La investigación del caso está a cargo de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Mayagüez, en colaboración con la fiscal Janitza Negrón.

Te puede interesar:Arrestan a hispana por presunto abuso infantil en Nebraska – Nashville Noticias

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera, expresó su pesar por lo ocurrido y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a las familias de las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas. 

“En San Germán estamos de luto y nos solidarizamos con los seres queridos de los fallecidos. El bienestar de nuestros adultos mayores es una prioridad para nuestra Administración Municipal”, manifestó Olivera en un comunicado de prensa.

El municipio se une en el dolor por esta trágica pérdida y se espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles