17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Accidente en el rodaje de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos

Dos miembros del equipo de la película ‘The Pickup‘, protagonizada por Eddie Murphy, fueron hospitalizados tras sufrir un accidente en el set de grabación en Atlanta.

Según informes de medios de comunicación como Deadline, al lugar donde se está grabando la película del reconocido actor llegaron varias unidades médicas para asistir a los lesionados. “Desafortunadamente, la secuencia no salió como estaba planeado y varios miembros del equipo resultaron heridos”, dijo una fuente de Amazon MGM Studios.

“Todavía estamos en proceso de recopilar datos sobre lo que ocurrió y por qué”, agregó.

Luego, aseveró: “El bienestar de todo el equipo y el elenco es nuestra primera prioridad, y continuaremos insistiendo en los más altos estándares de seguridad de la industria durante la filmación. Todas las precauciones de seguridad fueron revisadas antes y monitoreadas durante el rodaje”.

Eddie Murphy lidera el elenco de la película de Tim Story, de The Blackening, que también incluye a Pete Davidson, Keke Palmer, Andrew Dice Clay, Eva Longoria, Ismael Cruz Cordova, Jack Kesy y Marshawn Lynch.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles