20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Joven bombero de Carolina del Norte pierde la vida en un accidente

Tabor City, Carolina del Norte – La comunidad de Tabor City se encuentra de luto tras la trágica muerte de uno de sus bomberos, Danny Nobles Jr., quien falleció el sábado por la mañana en un accidente automovilístico ocurrido en Carolina del Sur.

Nobles, de solo 20 años, era miembro activo del Departamento de Bomberos de Tabor City y se había graduado recientemente, en 2022, de la escuela secundaria South Columbus en el condado de Columbus. Además de su labor como bombero, Nobles era conocido por su talento como DJ, bajo el nombre artístico “DJ”.

El accidente que cobró la vida de Nobles se produjo alrededor de la 1:30 am del sábado 4 de mayo en la US 501 Business, también conocida como North Main Street, en Conway, Carolina del Sur. Nobles conducía su vehículo cuando chocó con otro automóvil. El joven bombero falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor del otro vehículo fue trasladado a un hospital cercano con heridas de gravedad no especificadas.

La noticia del fallecimiento de Nobles ha causado un profundo dolor y conmoción en la comunidad de Tabor City y en el departamento de bomberos. Sus compañeros lo describen como un joven lleno de vida, entusiasta, dedicado a su trabajo y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y tributos para Nobles, tanto de familiares y amigos como de miembros de la comunidad y de otras agencias de bomberos y rescate de la región. Todos ellos destacan su amabilidad, su espíritu positivo y su compromiso con el servicio a la comunidad.

Las autoridades de Carolina del Sur están investigando las causas del accidente. Aún no se ha revelado información sobre las posibles causas del accidente o si se presentarán cargos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles