22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Estudiante de la Universidad de Tennessee Aparece Sano y Salvo

Knoxville, Tennessee – Un estudiante de 17 años de la Universidad de Tennessee que había sido reportado como desaparecido el jueves por la mañana ha sido encontrado sano y salvo, según informó la policía de la universidad el domingo por la tarde.

El estudiante fue visto por última vez cerca de su casa en West Knoxville el jueves 2 de mayo. Su vehículo fue localizado alrededor de las 7:45 am del mismo día cerca de la cuadra 2200 de Cumberland Avenue en dirección al campus de UT. Preocupados por su bienestar, las autoridades activaron una alerta por persona desaparecida y solicitaron la ayuda del público para localizarlo.

La comunidad respondió al llamado de la policía de UT, compartiendo información en redes sociales y ofreciendo pistas que pudieran ayudar a encontrar al joven. Tras una intensa búsqueda que duró dos días, el estudiante fue finalmente localizado el domingo 5 de mayo. La policía no ha revelado detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado.

La policía de UT expresó su profunda gratitud a la comunidad por su colaboración en la búsqueda del estudiante. Destacaron la importancia de la solidaridad y la acción ciudadana en este tipo de situaciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles