22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Ventilador de baño defectuoso provoca incendio en una casa de Williamson

Condado de Williamson, Tennessee – Un incendio azotó una casa en el área de Grassland del condado de Williamson el viernes por la noche, dejando un baño con daños considerables. La causa del incidente: un ventilador de baño defectuoso.

El viernes 3 de mayo, los equipos de Williamson County Fire/Rescue acudieron a una vivienda tras recibir una llamada al 911 del propietario, quien reportaba que su casa estaba llena de humo. Al llegar, los bomberos encontraron el baño de la planta baja en llamas.

Las llamas fueron extinguidas rápidamente gracias a la acción de los bomberos, quienes “tiraron de una línea de mano”. Afortunadamente, el daño se limitó al baño y los propietarios pudieron permanecer dentro de la casa una vez que el humo se disipó.

Los bomberos determinaron que el incendio fue originado por un ventilador de baño que no funcionaba correctamente. Al parecer, el ventilador atravesó el techo, cayó en un inodoro y continuó ardiendo hasta que se apagó.

Como medida preventiva, los equipos revisaron la casa vecina con una cámara termográfica para descartar cualquier propagación del fuego. Afortunadamente, no se encontraron indicios de que el incendio se hubiera extendido.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles