5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

José Mourinho fue despedido de la Roma

El club italiano AS Roma anunció la destitución de manera inmediata de José Mourinho como entrenador del equipo capitalino. 

Mourinho dejará a “La Loba” tras no rendir en cuanto a resultados en los últimos partidos, de hecho la caída ante el Milan por marcador 3-1 fue la estocada final para sacar al portugués del banquillo

Tras la derrota la Roma quedó en la novena posición de la Serie A, dejando tanto a la hinchada como a la directiva decepcionada del rendimiento de Mou

No conforme con los malos resultados, la semana pasada quedaron eliminados de la Copa Italia por nada más y nada menos que la Lazio, el rival de patio. 

Mou estuvo al frente del banquillo de la Roma durante dos temporadas y media. En las que acumuló 183 partidos, de los cuales 68 fueron victorias, 30 empates y 40 derrotas. Además logró llevar al cuadro de la capital italiana a su primer título continental con la Conference League ganada en 2022 y a la final de la Europa League en 2023.

Te puede interesar: Messi ganó su tercer The Best

En su racha personal, pese a los resultados con los equipos Mourinho acumula su quinto despido, ya había sido echado del Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Tottenham y ahora la Roma. 

Tras el despido de Mou, la Roma anunció que Daniele De Rossi será el encargado de llevar en banquillo capitalino, siendo este una leyenda del club. 

El italiano jugó toda su carrera en la Roma, ganando una Supercopa de Italia, dos Copa Italia y la Copa del Mundo con su selección. El contrato del italiano con la entidad romana será hasta el final de la presente temporada, con opción a expandirlo.

De Rossi tendrá su primera prueba al frente del banquillo romano este mismo sábado 20 de enero como local ante el Hellas Verona

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles