12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Jeremy Allen White se lleva el Emmy por la serie “The Bear”, su tercer premio de la temporada

En los Premios Emmy 2024 el joven actor, Jeremy Allen White, se llevó el galardón a mejor actor de principal de una serie de comedia por su papel en la serie The Bear, donde interpreta a Carmen “Carmy” Berzatto.

Bill Hader (Barry), Martin Short (Solo asesinatos en el edificio), Jason Segel (Terapia sin filtro) y Jason Sudeikis (Ted Lasso) estaban en la misma categoría del actor de 32 años que también se llevó a casa el Globo de Oro por la serie de comedia “The Bear”, y el premio en los Critics Choice Awards en la misma categoría.

El actor, a quien se le ha visto de forma romántica con su nueva pareja, la cantante española Rosalía, subió a recoger su reconocimiento y quiso agradecer a quienes lo ha apoyado en su carrera artística. «“Estoy muy orgulloso de haber participado en esta serie y estoy muy agradecido por estar aquí. Adoro esta serie, me llenó, me renovó la pasión por la actuación, me impulsó a estar a la altura… Amo el elenco que se armó y al equipo con los que compartí el set», empezó diciendo.

Luego, Allen White agregó: «Le quiero dedicar esto a mis padres, los amo. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado en este año, vosotros sabéis quienes sois. Gracias por creer en mí cuando ni siquiera yo creía en mí mismo. Esto es para vosotros”, finalizó.

En la ceremonia “The Bear”, el melodrama sobre una familia en conflicto y un restaurante en apuros en el centro de la vida de un talentoso chef, se alzó con el codiciado galardón en la categoría de Mejor Serie de Comedia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles