5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Messi ganó su tercer The Best

El astro del fútbol, Lionel Messi, volvió a ganar el premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), aunque en esta oportunidad no pudo retirar su premio. 

Lionel Messi ganó su tercer The Best en una gala llevada a cabo en Londres, Inglaterra, aunque el futbolista no pudo retirar el premio porque no asistió a la gala. 

En realidad, la premiación fue un empate ya que el noruego Erling Haaland empató con Messi en puntos totales, la máxima votación se dio  a través del artículo 12 del reglamento por lo que Messi logró ser el elegido, nuevamente. 

Te puede interesar: Vinicius aplasta al Barcelona y da la Supercopa de España al Real Madrid

Messi se llevó el premio tras haber ganado la Ligue 1 con el París Saint Germain y la League Cup con el Inter de Miami, porque recordemos que el Mundial Qatar 2022 no cuenta para la valoración.

Un premio un poco injusto ya que Haaland ganó todos los títulos por los que compitió durante la temporada, además se llevó la Bota de Oro europea, fue máximo goleador de la Champions League y Jugador del Año en la Premier League inglesa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles