22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Joven de 22 años fue apuñalado en el cuello por negarse a darle dinero a un hombre en las calles de Nueva York

Queens, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un joven de 22 años fue apuñalado en la nuca luego de negarse a darle dinero a una persona en la calle. 

El suceso ocurrió en la entrada de la casa de empeño “Gem Pawnbrokers” ubicada en el 216-15 Jamaica Avenue, cerca de 217th Street, en el vecindario Queens Village

Al parecer un extraño se le acercó al joven para pedirle dinero, sin embargo, la víctima se negó a darle y el agresor lo persiguió para atinarle una puñalada en la nuca

Te puede interesar: Vehículo choca contra un árbol en Miami: Dos muertos y un herido

El agresor fue captado por una cámara de seguridad, según el informe de los agentes vestía una sudadera con capucha de color azul con la palabra “Polo” escrita en el frente. 

La Policía de Nueva York publicó una foto del sospechoso para que quien lo identifique colabore con las autoridades. 

Por su parte, la víctima fue ingresada en el North Shore University Hospital, donde fue tratado por cortes profundos y otras lesiones menores. 

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles