27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Jaguar ataca a niña y le arranca brazo en un rancho de Chihuahua

Foto; Captura de Video.

MÉXICO.- Mediante un operativo, aseguraron agentes de la Fiscalía del estado de Chihuahua un jaguar que atacó a una menor de edad y le causó heridas graves, arrancándole un brazo, en el municipio de Chihuahua.

Los uniformados ejecutaron una orden de cateo en el rancho denominado “El Toro”, ubicado en el kilómetro 31 de la carretera a Ciudad Juárez.

Los operativos se llevaron a cabo por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Integridad Física y Daños, en coordinación con personal de la Procuraduría Federal de Protección del Medio Ambiente (Profepa).

En el lugar se encontró una jaula de aproximadamente 2.5 metros por 4.5 metros de ancho y dentro de ella, se localizó un animal exótico tipo jaguar, de color negro, el cual presuntamente atacó en días pasados a una menor de edad provocándole graves daños corporales.

Personal de Profepa procedió al aseguramiento del felino, utilizando todos los protocolos de protección y cuidado, siendo trasladado posteriormente para su resguardo en el Zoológico Serengueti. Durante la inspección del lugar, se observaron diversas irregularidades y condiciones no óptimas para los trabajadores, de lo que se elaboró el reporte correspondiente.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles