5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Investigación de un mes lleva al arresto de dos personas por reventa de drogas

Maryville, Tn.- El sheriff James Berrong del condado de Blount dijo que los investigadores de la Quinta Fuerza de Tareas sobre Drogas Judiciales llevaron a cabo una orden de registro y arrestaron el martes a un hombre y a una mujer por cargos de drogas después de un mes de larga investigación sobre las ventas ilegales de drogas.

Las siguientes personas fueron detenidas:

• Abraham Abram Kelley, 41, Miser Station Road, Louisville. Kelley está acusada de dos cargos de posesión de metanfet@mina para reventa, posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado y posesión de un arm@ de fu3go durante la comisión de un delito peligroso. Está retenido en el correccional del condado de Blount con bonos por un total de $60.000, en espera de una audiencia en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Blound a las 9 a. m. el 13 de diciembre próximo.

• Sierra Nicole Edwards, 26, Six Mile Road, Maryville. Edwards está acusado de dos cargos de posesión de metanfet@mina para reventa y posesión de Gab@pentin para reventa. Edwards se retiene sobre bonos por un total de $60.000 en espera de una audiencia en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Blount a las 9 a.m. el 13 de diciembre próximo.

Los investigadores de la Quinta Fuerza Judicial sobre Drogas llevaron a cabo una orden de registro el martes en un garaje separado en Sam James Road después de una investigación de un mes de duración sobre Kelley y Edwards. La búsqueda reveló siete onzas de met@nfetamina de cristal, 1.5 onzas de marihu@na, varios narcóticos con receta, una pistola y $ 1.600 en moneda estadounidense. Kelley y Edwards fueron arrestados en la escena y llevados al correccional del condado de Blount.

La Quinta Fuerza de Tareas Judicial sobre Drogas está compuesta por ayudantes y oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Blount, el Departamento de Policía de Maryville, el Departamento de policía de Alcoa y la Oficina del Fiscal General del Distrito de Blount.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles