13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hispano de Dalton recibe sentencia de 20 años por tráfico de drogas

Dalton, Ga.- Un hombre de Dalton, Georgia, de 43 años, ha sido condenado a 20 años de prisión por tráfico de drog@s.

Ramón Rodríguez Jr. se declaró culpable de un cargo de tráfico de metanfet@mina y un cargo de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto.

El juez del Tribunal Superior Jim Wilbanks presidió el caso, mientras que el estado estuvo representado por el nuevo asistente del fiscal de distrito, Víctor Pérez Rodríguez estaba en libertad condicional por distribución de metanfet@mina en el momento del nuevo delito.

Fue arrestado por violación de su libertad condicional el 22 de noviembre de 2021 y, durante una búsqueda, los agentes del orden encontraron más de 2000 gramos de metanfet@mina en su vehículo, una gran cantidad de dinero y un arma de fuego.

El estado acordó desestimar otros cuatro cargos: posesión de metanfetamina con intención de distribuir, posesión de metanfetamina, posesión de un objeto relacionado con drogas y posesión de herramientas para la comisión de un delito, a cambio de que Rodríguez se declarara culpable.

«Señor. Pérez recientemente aprobó el examen y prestó juramento”, dijo el fiscal de distrito Ben Kenemer. «Será asignado a la sala del tribunal del juez Poston y será una gran incorporación a la oficina».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles