24.2 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Cierran escuela de Hamilton por un presunto suicida cerca del área de Birchwood Pike

Condado de Hamilton, Tn.- El personal de la oficina del sheriff del condado de Hamilton está tratando actualmente de localizar una persona potencialmente suicida cerca de la zona de Birchwood Pike en Harrison.

El individuo en cuestión salió de su residencia esta mañana a pie, posiblemente con un arma de fuego, indicando su intención de hacerse daño a sí mismo.

El individuo es descrito como un hombre blanco de 14 años de edad, macho juvenil, 5’6″ de altura, y pesa aproximadamente 120 libras. Tiene pelo castaño, ojos marrones, y fue visto por última vez llevando una sudadera negra y posiblemente una mochila marrón.

Como medida de seguridad, Central High School, Harrison Bay Future Ready Center, Wallace A. Smith y Snow Hill Elementary han sido puestos en estado de seguridad por precaución debido a su proximidad a la zona.

Por último, los Servicios de Investigación de HCSO y el personal de la Unidad de la UAS, junto con los ayudantes, están buscando al individuo en la zona en cuestión para brindar asistencia y atención.

Los residentes en esta zona podrían ver una gran presencia policial dependiendo de dónde se esté llevando a cabo el registro.

Debido a las delicadas circunstancias de este evento, el HCSO está limitado en qué información puede ser publicada en este momento. Una vez que el individuo haya sido localizado, se publicará una actualización.

Cualquier información sobre este individuo o si cree ver a alguien que coincida con su descripción, por favor póngase en contacto inmediatamente con el número de emergencia HCSO al 423-622-0022.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles