20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Instagram prepara función para destacar las historias de los últimos siete días

Instagram permitirá destacar las historias de los últimos siete días y compartir “pequeños momentos” sin editar que solo podrán verse una vez. Así lo ha informado el analista de redes sociales Matt Navarra en su perfil en Threads.

Según lo señalado por Navarra, este apartado se puede habilitar y deshabilitar en cualquier momento, sin embargo, si se tiene activado, almacenará las historias seleccionadas de los últimos siete días para compartirlas de manera automática.

Estas historias quedarán disponibles siete días antes de ser eliminadas, añade el especialista mostrando las capturas de pantalla.

Otra novedad que implementaría la red social de Mark Zuckerberg es una característica llamada ‘Peek’, cuya función es hacer una captura y compartirla al instante sin editar, muy similar a la que se maneja en SnapChat.

De esta manera, la plataforma invita a sus usuarios a compartir “pequeños momentos” con las personas que deseen, a través de imágenes “reales”, las cuales se eliminaran de forma automática luego de ser vistas por una única vez.

Publicado por @mattnavarra
Ver en Threads

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles