28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Cartel colocado en la entrada de un pueblo causó furor en las redes

En la entrada de un pueblo de Segovia, en España, colocaron un llamativo cartel que causó furor en redes sociales y se hizo viral con más de 170 mil vistas en la red social X.

El usuario @Daviddcoba compartió la foto del cartel colocado en Duruelo que advierte un claro mensaje a los visitantes: “Atención, pueblo español. Entras bajo tu propio riesgo”.

Después se lee: “Aquí tenemos campanarios que suenan regularmente; gallos cantando muy temprano; rebaños que viven cerca, algunos incluso llevan cencerros en el cuello. Agricultores y artesanos que trabajan para que tú puedas comer”.

Por último advierte: “Si el visitante no puede soportar estos aspectos, está en el lugar equivocado”.

Los internautas, como era de esperarse, dejaron cientos de comentarios en el posteo. “Qué maravilla! Un baño de realidad anti woke”, “Sí, está justo a la entrada, lo que no he escuchado nunca son las campanadas… tampoco me molestarían, a los gallos sí que se les escucha”, “Da vergüenza ajena. Con este cartel de parvulitos y lleno de tópicos, sólo muestran falta de hospitalidad encubierta de orgullo rural”, “Atención pueblo español o Atención, pueblo español”, “Mi padre, de pueblo, decía que las campanas servían cuando la gente no tenía relojes, “ya tenemos todos reloj”, fueron algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles