20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Apple trabaja en un iPhone más delgado que llegará en 2025

Apple está trabajando en un nuevo iPhone más delgado que está previsto que se lance el próximo año 2025 junto a los iPhone 17.

Según informes de sitios como The Information y el portal GSM Arena,  este nuevo ‘smartphone’ tendrá previsiblemente un precio más alto que el modelo iPhone Pro Max, que actualmente es el más caro de la compañía, según afirmaron tres fuentes relacionadas con el proyecto y de otras dos fuentes familiarizadas con Apple.

De acuerdo a lo expuesto, se trata de un ‘smartphone’ al que se refieren como “iPhone Slim”, que tendrá un diseño renovado de ‘hardware’ y un cuerpo “significativamente más delgado”, si se compara con los otros modelos de ‘smartphones’ anteriores de la empresa tecnológica.

Hasta ahora, la compañía no ha finalizado el diseño, aclara la fuente, por tanto, se está contemplando varias posibilidades que tienen que ver con el tamaño de la pantalla o dónde situar la cámara trasera, y en consecuencia, puede sufrir un cambio para colocarse en el centro de la parte trasera superior del dispositivo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles