12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hombre falleció por los impactos de b4la atrás de un negocio de Knoxville

Knoxville, Tn.- El sospechoso de un tiroteo mortal que ocurrió el lunes por la mañana en West Knoxville fue detenido después de que los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieran oportunamente a la zona.

Alrededor de las 5:45 a. m.  de ayer lunes, oficiales de KPD fueron enviados a un tiroteo con una víctima detrás del NAPA AutoCare Center en el bloque 5600 de Middlebrook Pike.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a la víctima en la zona cercada detrás del negocio. La víctima, un hombre adulto, había sido baleado y fue declarado sin vida en el lugar.

Un testigo informó que el sospechoso, que era conocido por la víctima, había salido de la escena en un sedán azul, que fue localizado rápidamente por los agentes que respondieron. Después de que los oficiales intentaran detener el coche, se inició una breve persecución. La búsqueda terminó en el callejón sin salida de E. Weisgarber Road, en la cuadra 1400, y el conductor corrió desde el coche hasta el bosque.

Varios oficiales de KPD, incluyendo unidades K-9, respondieron a la zona para ayudar en la búsqueda. La Unidad de Vigilancia Aérea del Sheriff del Condado de Knox también fue solicitada y respondida. Después de extensos esfuerzos de búsqueda, el sospechoso fue localizado y detenido justo después de las 7 a. m.

El sospechoso fue transportado de vuelta al complejo de seguridad pública para ser entrevistado por los detectives de la Unidad de Homicidios de KPD.

Los cargos en su contra están pendientes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles