1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Investigan la causa de dos accidentes fatales este fin de semana en Murfreesboro

Murfreesboro, Tn.- Los investigadores del Departamento de Policía de Murfreesboro (MPD) del Equipo de accidente fatal (FACT) siguen investigando las causas de dos accidentes mortales separados durante el fin de semana en Murfreesboro.

La investigación del primer accidente indica que el conductor de un Lexus RC3 2020 patinó y se desvió desde el carril interior de Medical Center Parkway, continuó hasta la acera y chocó con dos de los tres ciclistas detenidos que esperaban a que cambiara el semáforo. El coche finalmente golpeó un poste peatonal y se detuvo después de chocar contra un árbol. El accidente ocurrió en la esquina de Joe Knight Drive y Medical Center Parkway a las 11:49 a.m. del sábado 3 de febrero.

Terry Sague, de 76 años, de Castalian Springs, murió después de ser atropellado, otro de los ciclistas que fue golpeado, debido a sus lesiones fue llevado al hospital, ahora se encuentra en estado estable.

El conductor del Lexus no resultó herido. Los cargos pueden estar pendientes.

Los investigadores están buscando testigos adicionales del accidente. Si usted estaba en la zona en ese momento y vio lo que pasó, por favor póngase en contacto con el oficial Carlie Coe por correo electrónico a 1127@murfreesborotn.gov .

En otro accidente no relacionado en la cuadra 2200 de NW Broad Street, el motociclista Dylan Wilson, de 24 años, de Smyrna, murió después de chocar contra la parte trasera de un sedán Tesla 2022 alrededor de las 4:53 p. m. del sábado, 3 de febrero. Fue declarado sin viada en la escena. Un segundo motorista de motocicleta resultó herido después de correr contra el mismo coche. En el último control, estaba en estado estable. El conductor del Tesla no resultó herido.

La investigación preliminar muestra que los dos motoristas pueden haber ido a exceso de velocidad, y cambiando rápidamente de carril cuando Wilson chocó contra la parte trasera del Tesla. La bicicleta de Wilson, una Kawaski ZX6, 2023 voló por el aire, se prendió fuego y aterrizó en el fondo de un terraplén. Según los investigadores, el otro motorista no pudo bajar la velocidad a tiempo y se estrelló contra el lateral de la Telsa.

La investigación sobre ambos accidentes continúa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles