5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Agentes investigan un robo de auto a mano armada cerca del campus de UT

Knoxville, Tn.- El Departamento de Policía de Knoxville está investigando un robo de auto a mano armada que ocurrió la madrugada del lunes y fue objeto de una alerta en el campus de UT.

Alrededor de las 3:20 a.m. de ayer, los oficiales de KPD fueron enviados al área de la calle 14 y la avenida Laurel.

La víctima, una mujer de 19 años, denunció que acababa de estacionar su auto, un Hyundai Veloster negro, cuando fue confrontada por dos hombres no identificados vestidos completamente de negro. La mujer dijo que uno de los sospechosos apuntó con un arma a la víctima, le exigió que pusiera sus pertenencias en el automóvil y los sospechosos se fueron en el automóvil de la víctima. Afortunadamente la víctima no resultó herida en el incidente.

Con base en las pistas de investigación desarrolladas, el automóvil posiblemente estaba en el área de Martin Luther King Jr. Avenue poco después del robo del automóvil. Los oficiales respondieron a ese lugar y circularon por el área, pero no pudieron localizar el vehículo.

Los esfuerzos continúan para identificar a los sospechosos involucrados y localizar el vehículo robado.

Las autoridades piden quien tenga información que pueda ayudar a esa investigación a que se comunique con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165. Los informantes pueden permanecer en el anonimato.

La investigación está en curso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles