22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

VIDEO: Joven describe «la peor cita» de su vida y se hace viral en Tiktok

En Tiktok se hizo viral el clip titulado «la peor cita fallida de mi vida», en el que Matías Pascansky cuenta lo que le pasó en una salida romántica con una joven.

«Gente, lo que me acaba de pasar, ni en las películas pasa. Yo no puedo creer. Conocí una piba (mujer) en un recital hace como 6 o 7 meses, ella estaba de novia en ese momento, como que no encariñé ni nada, pero me había gustado», comenzó diciendo en su cuenta @matiaspascansky.

Tras unos meses hablando, ambos acordaron ir a un concierto de un grupo de rock. Aunque no había pasado nada entre ellos, habían quedado en que ella alojaría en su casa, ya que vive lejos de donde se realizó el evento.

Luego, agregó: «estábamos charlando, haciéndonos los lindos, todo superbién. Y ella me dice, che acompáñame al hotel —a ver a la banda—».

Después, confesó: «estábamos esperando a la banda para sacarnos fotos. Son tipos grandes, tipo 60 y pico de años, y la mina se saca una foto con el guitarrista y de la nada veo que entra al hotel con el guitarrista. Me abandonó».

Cuando la joven ingresó al hotel, «me mandó un mensaje, me dijo ‘che, me tomo un vino y y voy’.  Obviamente que estoy triste, no voy a decir que no, obviamente estoy enojado porque digo ‘guacho, ¿por qué pasan estas cosas?'», se preguntó.

«El chabón (hombre) yo qué sé, que es rockstar y yo soy un chabón normal, pero no creía que pasaban estas cosas así, tan terribles, así que estoy acá abajo —del hotel— y no sé si esperar a la mina o irme a mi casa, porque tampoco me quiero ir porque vive lejos y me dijo que se venía a mi casa», continuó Matías.

@matiaspascansky otra más #tiktok #parati #fyp #citafallida ♬ sonido original – MatiPas

Siguió narrando su historia y dijo: «No, tengo una cara de estúpido, o sea, yo de verdad que cada vez confío menos en las minas. Es impresionante (…) Soy tan tarado que me preocupo por la piba que vive lejos, para ver si la tengo que alcanzar de algún lado. ¿Entendés? Te juro que no. Hay veces que yo me odio».

«A ver, yo no estuve con la piba ni nada, pero iba a venir a mi casa, pensé que había onda, pero bueno, siempre la billetera mata a galán, fama mata a galán, siempre, toda la vida», añadió.

Por último, el tiktoker tuvo una sincera reflexión en torno a lo ocurrido. «Jamás en mi puta vida me había pasado algo así, nunca pensé que me iba a pasar nada como por el estilo, pero bueno (…) Cada día confío menos, o sea, me es imposible confiar, me es imposible», cerró.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles