19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre arrestado por compartir material infantil a través de Facebook

PARIS, Tenn.- Un hombre fue arrestado y acusado luego de compartir material de abuso infantil a través de las redes sociales.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) informó que tras iniciar unas investigaciones después de recibir información del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre un hombre, identificado como Ernest Brown, de 45 años.

Brown, tenía y distribuía múltiples archivos de material de abuso sexual infantil. Mediante Facebook. Más tarde, los agentes determinaron que Brown estaba en posesión de más de 5.000 archivos de material de abuso sexual infantil.

Este viernes, las autoridades registraron la casa de Brown y confiscaron 10 dispositivos electrónicos. Una vez visto el material, el hombre fue arrestado y acusado de 10 cargos de explotación sexual de un menor y dos cargos de explotación sexual agravada de un menor. Fue ingresado en la cárcel del condado de Henry con una fianza de 500.000 dólares.

La investigación sigue en curso. Cualquier persona que tenga información debe llamar a TBI al 1-800-TBI-FIND o enviar un correo electrónico a TipsToTBI@tbi.tn.gov.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles