17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Investigador privado continúa esfuerzos de búsqueda de Sebastian Rogers

Condado de Sumner, Tenn.- Hace dos meses, el adolescente del Condado de Sumner, Sebastian Rogers, fue reportado como desaparecido.

Aún no hay señales de él, sin embargo un investigador privado dice estar trabajando duro para encontrar al adolescente. La investigadora privada Heather Cohen dijo que fue contratada por el padre biológico de Sebastian Rogers, Seth Rogers, hace un par de semanas.

El día de Cohen comienza respondiendo llamadas de una línea de información antes de recorrer los vecindarios cercanos para llamar a la puerta. Dijo que a pesar de que han pasado dos meses desde que se informó que Sebastian fue visto por última vez, todavía está llegando nueva información.

Cohen explicó que trabaja independientemente de la Oficina del Sheriff del condado de Sumner.

La última actualización de la Oficina del Sheriff del condado de Sumner fue una publicación en Facebook el jueves 4 de abril y decía en parte: “No hay eventos importantes que informar de los esfuerzos de búsqueda. Nosotros, junto con muchas otras agencias involucradas, seguimos comprometidos a investigar este caso”.

Si sabe sobre el paradero de Sebastian, primero llame a los investigadores principales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee al  1-800-TBI-FIND  o a la Oficina del Sheriff del condado de Sumner al  (615) 451-3838 . Si todavía estás esperando una respuesta, llámala al  (615) 395-5480.

Sebastián mide 5 pies y 5 pulgadas de alto, pesa 120 libras y tiene cabello rubio sucio. Fue visto por última vez el lunes 26 de febrero cerca de Stafford Court con una sudadera negra y pantalones deportivos negros, detalló TBI.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles