14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Guardia Nacional logra detener a 17 personas tras enfrentamiento en Tlaquepaque

Jalisco.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el municipio de San Pedro Tlaquepaque a 17 personas y decomisaron un arsenal y droga. Además, se hallaron bolsas con restos humanos tras un enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Tapatío donde los elementos estatales de seguridad llegaron al lugar, la zona ya estaba acordonada por la Guardia Nacional. En el exterior de una vivienda fue encontrado el cuerpo de una mujer que presuntamente cayó desde el segundo piso, sin embargo, cuando los paramédicos la revisaron, confirmaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente se informó que a menos de medio kilómetro de distancia, sobre la calle Plan de Valladolid del fraccionamiento Revolución, también de San Pedro Tlaquepaque, se halló el cadáver de un hombre con impactos de bala, del que no se informó si tenía alguna relación con el evento previo. Según reportes, en la primera finca fueron detenidos 12 hombres y una mujer, a quienes les fueron aseguradas 12 armas de fuego.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles