1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Google Play Store añadirá insignias para identificar las aplicaciones de entidades públicas oficiales

Google Play Store introducirá nuevas insignias con las que los usuarios podrán identificar aquellas aplicaciones que pertenezcan a entidades públicas oficiales, según anunció Google recordando que las actualizaciones del sistema de Google hacen que los dispositivos Android «sean más seguros y fiables».

En un comunicado en su página web de soporte, la compañía explica que para los dispositivos con sistema operativo Android, se incluyen tanto actualizaciones de este ‘software’ como de Google Play Store y de Servicios de Google Play. En este sentido afirman que se pueden descargar en ‘smartphones’, tabletas, dispositivos con Android TV y Google TV, ‘wearables’ con WearOS y equipos con Chrome OS.

Según se extrae en el sitio Portaltic, la actualización más reciente de Google Play Store viene identificada como v39.3 y está destinada a ‘smartphones’.

Por último, la firma tecnológica dijo que esta medida estará disponible inicialmente en doce países y que se extenderá a más «próximamente», sin embargo, no ha detallado cuáles llegarán estas marcas de verificación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles