17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Google lanza un nuevo atajo en iPhone

Google inició las pruebas para implementar un nuevo acceso directo para los ‘smartphones’ iPhone 15 Pro a fin de realizar búsquedas sobre cualquier cosa que se muestre en pantalla.

Según explican desde  9to5Google, se podrá activar Google Lens pulsando el botón de acción, lo que sería una adaptación de la función ‘Rodea para Buscar’ de Google en los ‘smartphones’ Android.

Mediante este acceso, el dispositivo llevará a cabo una captura de pantalla que será escaneada por Google Lens y permitirá realizar distintas búsquedas sobre lo que se muestra en pantalla.

Los usuarios deberán disponer de la aplicación de Google para iOS y además descargar el acceso directo de Google Lens e implementarlo para utilizarlo con el botón de acción a través del menú de configuración de iOS, explican.

Otra opción que explican desde el citado portal especializado es configurarlo a través de la función de Accesibilidad Back Tap, una manera disponible para otros dispositivos iPhone que no dispongan del botón de acción de los iPhone 15 Pro.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles