22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Cortes de energía generalizados en Tennessee tras tormentas severas y tornados

Nashville, Tennessee – Fuertes tormentas y tornados han azotado el estado de Tennessee y el Medio Oeste, lo que ha provocado cortes de energía en varias áreas.

Nashville Electric Service reportó que más de 5,100 clientes estaban sin electricidad a las 11:30 pm del miércoles 8 de mayo.

Springfield se vio afectada por un corte de energía generalizado después de que un posible tornado azotara el condado de Robertson. “La mayoría de la ciudad” perdió electricidad, según un anuncio publicado en la página oficial de Facebook de la ciudad. La energía se ha restablecido en la mayor parte de la ciudad, pero algunos clientes cerca de Kinneys School Road aún están afectados debido a la caída de árboles.

Cumberland Electric informa que más de 5.000 clientes no tienen electricidad, principalmente en Clarksville y Gallatin.

Duck River Electric también reporta cortes de energía que afectan a casi 2.000 clientes, principalmente cerca de Columbia.

Estos cortes de energía se producen después de dos tornados confirmados el lunes 6 de mayo: uno en el condado de Wilson y otro en Smithville, condado de DeKalb.

Las autoridades instan a los residentes a tomar precauciones y evitar las áreas afectadas si es posible. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del clima y seguir las instrucciones de los funcionarios locales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles