19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Gloria Estefan patrocinará nuevo submarino USS Miami

Emilio y Gloria Estefan estuvieron presentes el pasado martes en el concierto de la Fleet Week de Miami que recibe y celebra a miembros de la Marina de Estados Unidos.

En esta actividad, el Secretario de la Marina, Carlos Del Toro, anunció que la cantante cubanoamericana es la patrocinadora del nuevo submarino nuclear USS Miami.

La representante de la comunidad cubanoamericana mostró su alegría por la noticia. “¡Qué tremendo honor ser nombrada patrocinadora del nuevo submarino USS Miami! Gracias Secretario de la Marina de Guerra, Carlos Del Toro, por esta increíble sorpresa. ¡Que siga la tradición y la fiesta!”, dijo la artista en sus redes sociales.

Desde el sitio web Cibercuba explican que el título de patrocinadora es honorífico, no implica ningún compromiso económico por parte de la artista. No obstante, esta representación le permitirá a Estefan participar en ceremonias y eventos relacionados con el submarino, representando no solo a la comunidad de Miami sino también a la diáspora cubana en Estados Unidos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles