14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Google actualizó su ‘chatbot’ Gemini y ahora permite personalizar las respuestas 

Google actualizó su ‘chatbot’ Gemini y ahora este permite ajustar sus respuestas de forma más precisa y para «acercarse más» a la intención del usuario.

Desde el sitio 9to5Google, que ha tenido acceso a esta actualización en la versión Gemini Advanced, se señala que la tecnológica ha actualizado esta herramienta para que los usuarios puedan ajustar y personalizar las respuestas que ofrece el ‘chatbot’ a las consultas «de forma más precisa».

Según se detalló, para hacer uso de esta nueva opción, se debe seleccionar una parte de la respuesta, y tras ello, Gemini mostrará el icono de un lápiz, junto con el indicativo ‘Modificar el texto seleccionado».

Luego de hacer clic sobre este botón, se desplega un menú con las opciones ‘Regenerar’, ‘Acortar’ y ‘Alargar’. Si se desea cambiar la respuesta inicial del ‘chatbot’, el usuario lo indicará en la parte superior derecha de la interfaz, mediante el mensaje ‘El usuario modificó el borrador’.

Finalmente, en el sitio especializado se refiere que Google está implementando esta opción en la aplicación web Gemini con el inglés como idioma nativo.

Captura 9to5Google
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles