17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Grabó a una azafata y desató una ola de cometarios en Tiktok

Un usuario de TikTok se volvió viral gracias a un video en el que dice que busca a una azafata que le robó su corazón durante un vuelo en México.

El usuario identificado en la plataforma como @roygutierrez91 dijo en su publicación que la tripulante lo dejó completamente cautivado con su belleza.

El hombre fingió que estaba filmando a uno de sus amigos que lo acompañaba en el vuelo, pero realmente quería obtener las imágenes de la azafata. Además hizo un desesperado llamado a la comunidad de TikTok para localizarla.

Actualmente el video tiene cerca de 20 millones de reproducciones y acumula las opiniones divididas de quienes elogiaron su acción y quienes la criticaron.  

«Cuando no sabes si ser la novia o la cuñada 🥺», «Pues ya usted le gusta la azafata prénseme a su amigo al que va a un lado de usted!!», «A mí me encantan así de agropecuarios 🥰🥰 hermosos, caballerosos y trabajadores 💃», «Ya me urge que la encuentre, mi esposo ya se harto de escuchar la canción», «Que acosador. Deberían de denunciarte por esto», «mi esposo preguntando que por qué se repite tanto la canción», «Pues si no la encuentra aquí nos rifa el viaje todo pagado a las seguidoras 🤣», «Dile a tu mamá que la busque, las mamás siempre encuentran todo 😅», son algunos de los comentarios.

@roygutierrez91 @Volaris Airlines @Volaris official @volaris.airlines @volaris.com.mx @Volaris ♬ sonido original – bits.king
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles