16.7 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Bad Bunny demanda a fanático que subió videos de un concierto a YouTube

Bad Bunny demandó a uno de sus fanáticos por difundir públicamente imágenes no autorizadas de su concierto en Salt Lake City, Utah, donde se presentó recientemente con su gira Most Wnated Tour.

Según TMZ, el nombre del demandado es Eric Guillermo Madronal y administra el canal de YouTube llamado MADforliveMUSIC, donde publicó actuaciones completas del ‘Conejo Malo.

En la demanda, el boricua argumenta que él es el único propietario de los derechos de su música en vivo y que el demandado no tiene autorización ni consentimiento para grabar y difundir sus actuaciones en Internet.

Además señala el texto que Madronal usó las imágenes para atraer la atención y generar ingresos por publicidad en su canal de YouTube, hecho que perjudica económicamente al cantante, según dice el documento legal.

En el medio Diario de Las Américas se añade que YouTube eliminó el contenido, por lo que el usuario de la plataforma de videos presentó una contrademanda para que su contenido pudiera publicarse nuevamente. Ante esto, el artista demandó a Madronal.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles