15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Familia salvadoreña se queda sin hogar tras incendio que consumió su vivienda en Washington DC

Washington, DC.- En una trágica noche de domingo en la capital de Estados Unidos, una familia salvadoreña tuvo que abandonar su hogar tras un incendio que consumió toda la infraestructura de su vivienda. 

El incendio se registró en la cuadra 3900 de la 14th Street NW, en la casa de la familia Melara, quienes tenían viviendo el lugar más de 20 años. 

Según relatos de la familia a medios locales, algunos de ellos se encontraban dentro de la vivienda cuando el fuego se desató alrededor de las 12:40 a.m. (hora local). 

Te puede interesar: Asesinan a una persona a puñaladas dentro de una lavandería en Florida

El Departamento de Bomberos del Distrito de Columbia indicaron que el incendio aparentemente se originó en el sótano de la residencia. 

Según sus investigaciones preliminares, se sospecha que un cortocircuito en el área del sótano, donde la familia almacenaba artefactos eléctricos para su venta en línea, pudo haber sido la causa del devastador fuego.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente. La familia Melara ahora enfrenta el desgarrador desafío de reconstruir sus vidas desde cero, mientras intentan recuperarse de esta pérdida irreparable.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles