15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Asesinan a una persona a puñaladas dentro de una lavandería en Florida

Broward, Florida.- La policía de Plantación está llevando a cabo una investigación sobre un asesinato que aparentemente fue cometido por apuñalamiento

El trágico suceso tuvo lugar el lunes por la noche en una lavandería ubicada en el 538 de State Rd 7.

El establecimiento, que opera las 24 horas del día, ofrece a sus clientes la posibilidad de lavar su ropa en lavadoras que funcionan con monedas fue escenario del horrendo crimen cometido a eso de las 10:15 p.m. (hora local). 

Al llegar al lugar, los oficiales de policía confirmaron que la persona apuñalada ya se encontraba sin vida.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en varios puntos de Morelos

El establecimiento cuenta con varias cámaras de seguridad tanto en su fachada como en su interior y en la parte trasera, las cuales podrían resultar cruciales para identificar al responsable del apuñalamiento.

Durante la mañana siguiente al incidente, el gerente del local se encontraba limpiando la sangre que aún permanecía en el suelo, a pesar de que habían transcurrido varias horas desde el momento en que ocurrió el ataque. 

Mientras tanto, la investigación continúa en curso a la espera de confirmar la identidad de la víctima mortal y de que las autoridades logren dar con el responsable del asesinato, quien logró escapar del lugar.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles