23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

VIRAL: La original nota que compartió el “nuevo vecino” del edificio

En redes sociales se dio a conocer el particular caso de una familia que dejó una original nota a sus vecinos.

La historia se dio a conocer cuando la cuenta @Liosdevecinos, que suele publicar contenido de residencias, compartió la foto de un emotivo letrero que fue pegado en la puerta de un edificio español. 

“Hola vecinas/os, soy Diego, vuestro vecino del segundo. Tengo seis meses y medio y a veces lloro y grito mucho (a veces grito de emoción, no puedo contenerme). Seguramente alguna noche os he despertado y algún día no os he dejado descansar. Ahora estoy esperando a que me salgan los dientes y estoy un poco más chinchoso (aunque eso os lo imagináis porque me escucháis todos los días)”, comienzan diciendo los vecinos.

Luego, se lee: “Mi mamá y mi papá a veces se agobian y me dicen que no puedo gritar y llorar tanto, pero yo aún no entiendo. Espero que poco a poco aprenda a estar más tranquilo. Queremos tener este pequeño detalle para que os endulcéis un poco el día y para agradeceros toda vuestra paciencia”.

“Me molestan más los perros que no paran de ladrar, pero bonito detalle”, “Qué bonitooooo”, “No hacía falta porque todos hemos sido bebitos. Pero se agradece el gesto”, “¡¡¡ qué bonito!!! Así da gusto tener vecinos, y los bebés dan vidilla”, “A mí me parece un detallazo”, fueron algunas de las reacciones en el posteo que ya tiene más de 70 mil vistas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles