3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Fallece Frances Sternhagen, actriz de la serie ‘Sex and the City’

Frances Sternhagen, famosa actriz por sus papeles en reconocidas series como Cheers Sex and the City, falleció el pasado lunes a sus 93 años. Así lo han confirmado sus familiares al compartir un comunicado con la revista PEOPLE.

«Es con gran tristeza que damos a conocer la noticia de que nuestra querida madre, la actriz Frances Sternhagen, ha muerto de forma pacífica y por causas naturales en New Rochelle, NY», dicen en el escrito. 

Después, añaden: «Le sobreviven 6 hijos, 9 nietos y dos bisnietos. Haremos una gran celebración por su remarcable carrera y vida a mediados de enero, cerca de lo que hubiese sido su 94 cumpleaños. Seguimos inspirados por su amor y su vida».  

En tanto, John Carlin, hijo de la actriz, publicó emotivas palabras a través de sus redes sociales. «Ella fue amada por muchos. Soy muy afortunado de haberla tenido como madre, amiga y compañera de baile. Estuvimos juntos la semana pasada y hablamos el lunes por la tarde, nos dijimos cuánto nos amábamos y echábamos de menos», escribió en su perfil de Instagram.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles