4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Google lanza un dominio exclusivo para páginas web de memes

Google lanzó el dominio especial .meme para compartir este tipo de contenido en Internet y de esta forma, se permitirá a los visitantes indicar que incluyen este tipo de contenido.

A través de un comunicado en su blog, el gigante tecnológico detalló que a partir de ahora este contenido podrá diferenciarse del resto de páginas web, dando a conocer a los usuarios que su contenido se basa en imágenes, dibujos, videos o, incluso, frases que se utilizan para describir una idea, concepto o situación en la web, habitualmente con un tono de humor.

Asimismo, Google informó que contó con la colaboración de seis socios y cuatro sitios web de memes de gatos. La empresa mencionó que en páginas como Know Your Meme (knowyour.meme), los visitantes pueden conocer todas las tendencias más importantes que suceden «en el mundo de los memes y la cultura de Internet».

En el caso de real.meme, el artista Rudy Willingham publica pegatinas imprimibles; mientras que en girls.meme y en style.meme los usuarios podrán encontrar contenido de estilo de vida, bienestar, moda y belleza.

Asimismo, mencionó la pagina marketing.meme, que asesora a las marcas sobre planes de medios y estrategias de contenido para memes, y license.meme, dedicada a licenciar los memes más famosos. 

Por último, la empresa tecnológica explicó que para registrar un domino ‘.meme’, los usuarios deberán entrar en la página get.meme e introducir el nombre de la web deseado y registrarlo, siempre que se encuentre disponible.

En el comunicado, la empresa ha señalado finalmente que los usuarios y organizaciones ya pueden registrar su páginas web con el nuevo dominio ‘.meme’ en el Periodo de acceso temprano (EAP) con una «tarifa única adicional», la cual disminuye según un cronograma diario hasta el 5 de diciembre, fecha en la que los dominios .meme estarán disponibles públicamente a un precio base anual a través del registrador de la elección del usuario.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles