1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Roban tráiler y equipos a Movimiento que ayuda a personas sin hogar

Nashville, Tenn.- Un grupo de extensión fue secuestrado este martes cuando robaron un remolque que usaban para ayudar a alimentar a personas sin hogar.

El Movimiento Joshua alimenta a la comunidad de personas sin hogar en Nashville todos los martes. Este año, los voluntarios han servido más de 8.000 comidas, según su sitio web.

De acuerdo con los informes policiales, alrededor de las 5 de la madrugada del 28 de noviembre, un carro negro se detuvo detrás de la iglesia donde el Movimiento realiza algunos trabajos. Entonces, una figura oscura rompió la cerradura del remolque, lo conectó al camión y se fue.

“Nos han robado todo lo que necesitamos para servir a la comunidad sin vivienda en Nashville”, dijo William LaFrance, fundador del Movimiento Joshua, en un Facebook Live. “No tenemos nada que avanzar. Tenemos $31 en la cuenta bancaria”.

A pesar de que el remolque, las mesas, las sillas, el sistema de megafonía, las hieleras, los contenedores y más del grupo ya no estaban, el Movimiento Josué aún logró servir a la comunidad esa noche.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles