15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Estudiante fue apuñalado en una secundaria de Boston

Suffolk, Massachusetts.- Un estudiante resultó herido en un incidente de violencia en la Academia TechBoston en Dorchester el miércoles, informó el Departamento de Policía de Boston.

Según el informe, los oficiales acudieron a la escuela en Peaceville Road alrededor de las 12:25 p.m. (hora local) tras recibir un reporte de una persona apuñalada.

De acuerdo con el distrito escolar, se desató una pelea entre dos adolescentes en la biblioteca, resultando en que uno de ellos sufriera heridas por arma blanca que no ponen en peligro su vida.

Durante el incidente, la escuela activó el modo seguro por aproximadamente 20 minutos y la víctima fue trasladada al hospital. El segundo estudiante involucrado fue arrestado y enfrentará cargos.

Te puede interesar: Nueva erupción del volcán indonesio Ruang

Las Escuelas Públicas de Boston confirmaron que estaban colaborando con las autoridades policiales y aseguraron que el equipo de respuesta a crisis del distrito estará disponible para brindar apoyo al personal y a los estudiantes.

“Entendemos que este incidente puede generar ansiedad en muchos, pero queremos tranquilizar a todos los miembros de la comunidad de TechBoston Academy de que se trató de un incidente aislado entre dos estudiantes y que tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros alumnos. Continuaremos cumpliendo nuestro compromiso con la seguridad en cada escuela todos los días”, se lee en el comunicado emitido.

De momento, las identidades de los estudiantes no fueron reveladas por las autoridades policiales. 

No hay más información de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles