22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Búsqueda de Niña Desaparecida en Indianápolis Termina con Hallazgo Trágico

Indianapolis, Indiana – La búsqueda de Anna Mandanda, una niña de 2 años desaparecida el sábado en Indianápolis, ha concluido con un desenlace desgarrador. Tras una intensa búsqueda por parte del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), la pequeña fue encontrada sin vida en un estanque cercano.

Mandanda fue vista por última vez alrededor de las 3 pm del sábado en la cuadra 6900 de Governors Point Blvd. Vestía una camisa azul y no llevaba pañal. La niña fue descrita por la policía como de 3 pies de altura, alrededor de 35 libras, con cabello negro y ojos marrones.

El IMPD movilizó un operativo de búsqueda a gran escala, incluyendo agentes a pie y un dron. A pesar de los esfuerzos, la niña no fue encontrada con vida. Su cuerpo fue localizado en un estanque cercano al lugar donde fue vista por última vez.

La policía continúa investigando las circunstancias de la desaparición y muerte de Mandanda. Se espera que la oficina forense del condado de Marion realice una identificación oficial. La Oficina de Capellán del IMPD y Asistencia a Víctimas se encuentran en el lugar brindando apoyo a la familia de la niña.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Mandanda antes de su fallecimiento que se comunique con Personas Desaparecidas al 317-327-6160.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles