1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Enfrentamiento en CDMX deja dos muertos, siete heridos y 10 arrestados

CDMX, Mx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México informó que producto de una balacera dos personas murieron, siete resultaron heridos y 10 fueron arrestados por las autoridades policiales en la avenida Rojo Gómez, en la alcaldía de Iztacalco

Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, indicó que se trató de un enfrentamiento entre elementos policiales y antisociales. 

Detalló que el intercambio de disparos se produjo cuando los agentes de la policía se encontraban realizando un procedimiento de investigación. Los hombres fueron emboscados por un grupo de personas que se dedicaba a extorsionar comerciales locales. 

Te puede interesar: Panamá se quedó sin luz durante la Nochebuena

Vázquez precisó que en el intercambio de disparos perdieron la vida dos presuntos delincuentes y 10 más resultaron detenidos. También destacó que entre los heridos se cuenta una menor de edad, quien fue trasladada a un hospital infantil para recibir atención médica.

Autoridades recuperaron varias armas de fuego y se espera a que un segundo informe revele las identidades de los caídos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles