14.1 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

El curioso caso de los gemelos de Nueva Jersey que nacieron en años diferentes

Una familia de Nueva Jersey dio la bienvenida a gemelos varones en Nochevieja y Año Nuevo, el mismo día que el padre Billy Humphrey cumplía 36 años.

Eve Humphrey, de 34 años, experimentó una sorpresa inolvidable durante las últimas horas del año cuando llegó al Hospital Virtua Voorhees y  rompió fuente el 31 de diciembre por la noche.

“Estaba muy emocionado [por] la posibilidad de tener a mis hijos en mi cumpleaños”, declaró el futuro padre a Good Morning America.

Entregó más detalles y contó: “Fuimos al hospital ese día y no estaba seguro de si iban a nacer hoy o no, pero tener al menos a uno de ellos en mi cumpleaños fue una gran bendición y un regalo”.

El matrimonio, que ya tiene cinco hijos más, recibió primero al bebé Ezra a las 11:48 p.m. el 31 de diciembre, mientras que su hermano gemelo fraterno, Ezekiel, nació a las 12:28 a.m. el 1 de enero. El nacimiento de estos pequeños representa un raro caso ya que lo niños no solo nacieron en diferentes días, sino también en diferentes años, uno en 2023 y el otro en 2024.

“Fue una buena experiencia. Fue genial dar a luz a un bebé mientras todos hacían la cuenta regresiva y decían ‘Feliz Año Nuevo’ y, ya sabes, fue como si tuvieran una fiesta de cumpleaños”, dijo Eve Humphrey al citado medio.

Por último, mencionó que está “agradecida de que todos estuvieran saludables y las cosas salieran bastante bien. Así que eso es lo mejor que puedes pedir, especialmente porque llegaron un poco temprano y todo, que estén bien y yo también estoy bien”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles