4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Alcalde colombiano pide a la Iglesia católica «exorcizar» su despacho al asegurar que lo ocupaba «un ser diabólico»

El nuevo alcalde de la ciudad colombiana de Cartagena, Dumek Turbay Paz, pidió a la Iglesia católica que realice un exorcismo en el Palacio de la Aduana, espacio que ocupaba su predecesor, William Dau Chamat, al que definió como «un ser malévolo y diabólico».

“Cuando un ser malévolo y lleno de odio, es el que gobierna, es imposible que yo entre a ese despacho y que pueda pisar los pasillos del Palacio de la Aduana. No hay forma de entrar a ese despacho hasta que la Iglesia Católica no me ayude con un plan de exorcismo para la sede. No estoy mintiendo ni exagerando en lo que digo”, declaró el jefe local en rueda de prensa con varios medios de comunicación.

Luego, el nuevo alcalde agregó: “él es un ser malévolo y diabólico, por eso tengo que tener precaución para entrar allá. Voy a despachar desde el Palacio de la Proclamación, el gobernador me ha autorizado eso. Podría también hacerlo desde las calles o terraza de algún ciudadano pero yo no piso la Aduana por ahora”.

El alcalde saliente también se pronunció contra el alcalde Turbay al asegurar que en los próximos días será objeto de ataques por parte de su equipo. “Quiero dejar constancia que: a partir de 2023 seré objetivo de ataques, mentiras, tergiversaciones, falsas denuncias y demás por personas al servicio de D. Turbay, tales como periodistas y veedores de estómago (los mismos de siempre) y sus aliados del sector privado a quienes les concede beneficios”, dijo según recoge el medio colombiano El Universal.

“Todo con el propósito de desprestigiar a William Dau y el Gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena y nuevamente ponerle cadenas de corrupción al pueblo cartagenero”, decía William Dau, en días pasados.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles