16.7 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Encuentran restos óseos en el parque nacional Joshua Tree en California

Riverside, California.- La Oficina del Alguacil del Condado de Riverside se encuentra investigando el hallazgo registrado la semana pasada de restos óseos humanos en el parque nacional Joshua Tree. 

El hallazgo fue realizado por guardaparques federales, quienes derivaron el caso a la Oficina del Alguacil del Condado de Riverside y la Oficina Forense del Condado de Riverside. 

La identidad y la causa de la muerte del fallecido son desconocidas hasta el momento. Tampoco se sabe cuánto tiempo llevaban los restos en el área mientras la Oficina del Forense está realizando las pruebas necesarias para determinar estos datos.

Te puede interesar: Un hombre murió atropellado por un tren en Nashville

Este hallazgo desencadenó una investigación ya que el Parque Nacional Joshua Tree está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y recibe a más de 30 millones de visitantes anualmente. 

Si algún visitante encuentra algo similar en el mencionado parque deberá  comunicarse con la Estación del Alguacil del Condado de Riverside de Palm Desert al (760) 836–1600, o comunicarse de forma anónima al (760) 341-STOP (7867) y hacer referencia al número de incidente O240250071.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles