13.4 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Mark Zuckerberg pidió disculpas a los padres de víctimas de abuso infantil durante una sesión en el Congreso 

Este miércoles el presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se disculpó ante los padres de las víctimas de abuso infantil en una audiencia en el Senado de Estados Unidos relacionada con el impacto que tienen las redes sociales en los niños.

«Lamento todo lo que han pasado», dijo el fundador de Facebook que fue duramente cuestionado por el senador republicano Ted Cruz.

“Instagram también muestra estos anuncios de advertencia a los individuos que buscaban contenido relacionado al abuso infantil”, señaló Cruz en la instancia.

“Señor Zuckerberg, ¿qué demonios estaba usted pensando?”, le reclamó Cruz a Zuckerberg.

“¿Le gustaría ahora pedir disculpas a las víctimas que han resultado perjudicadas por su producto?”, preguntó el senador republicano Josh Hawley, ante lo cual el fundador de Mata se puso de pie.

«Nadie debería pasar por las cosas que sus familias han sufrido y por eso invertimos tanto y vamos a seguir realizando esfuerzos en toda la industria para asegurarnos de que nadie tenga que pasar por las cosas que sus familias han tenido que sufrir», agregó el CEO de Meta.

En ese instante, Hawley cuestionó a Zuckerberg. “Su producto está matando gente”, le dijo, según lo consignado en Infobae.

“Señor Zuckerberg, usted y las empresas que tenemos delante, sé que no es su intención, pero tienen las manos manchadas de sangre. Tienen un producto que está matando a gente”, complementó el senador Lindsey Graham.

Linda Yaccarino de la red social X, Shou Zi Chew de TikTok, Evan Spiegel de Snap y Jason Citron de Discord también comparecieron en la instancia para hablar sobre los peligros de las redes sociales para niños y adolescentes.

Foto Captura YouTube ABC News
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles