25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Una novia no quiso tirar el ramo en su boda y el hecho generó un debate en las redes

Una novia se volvió viral en TikTok debido a una situación muy poco convencional durante la celebración de su matrimonio.

Se trata de Fátima Alvizo, quien rompió con la costumbre de lanzar el ramo de novia a las invitadas, una práctica común en las bodas que invita a quien lo agarra será la próxima en casarse.

“Pensé mucho en mi boda y en cómo convertirla en una celebración del amor que pudiera encontrar a toda la gente que amo”, empieza la novia.

Enseguida explicó que su decisión de no lanzar el ramo estaba impulsada por un profundo respeto hacia las mujeres presentes en la fiesta. “No quise aventar el ramo porque me parece que todas las mujeres en este lugar son mujeres completas, amorosas, que no necesitan sentir que algo les hace falta, yo las amo y sé que ustedes me aman a mí”, continuó.

En lugar de lanzar el ramo,  la novia decidió regalar flores a algunas de las mujeres invitadas, llamándolas a la pista individualmente. Durante ello, sonaba de fondo el tema ‘Hasta la raíz’ de Natalia Lafourcade, dedicada a Paulina, una amiga ausente en ese momento.

El video tiene actualmente más de 800 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “El amor entre mujeres es la cosa más mágica que he visto”, “Estamos hablando que hizo sentir a sus amigas especial en su día especial? A eso aspiro”, “Que bonito detalle , reconocer a tus amigas como personas valiosas sin tener que pelear por un ramo como si fuera un trofeo casarse”, “Porque me parece que todas las mujeres en este lugar son mujeres completas, amorosas, que no necesitan sentir que algo les hace falta”, “Eres la primera que veo que hace esto y me encantó”, fueron algunos de los comentarios.

@falvizo Pense mucho en mi boda y en como volverla una celebracion del amor que pudiera encontrar a toda la gente que amo. #weddingtiktok #bodas #natalialafourcade #hastalaraiz🌱 #amigas🤞🏻💕 #sorority #sororidad #bodasmexico ♬ sonido original – Fátima Alvizo

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles