5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Encuentran a una familia muerta tras ejecutar una orden de desalojo en una vivienda en Nueva Jersey

Union, Nueva Jersey.- Dos adultos y sus dos hijas fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda que iba a ser desalojada por las autoridades policiales. 

El hallazgo fue catalogado como un triple homicidio y suicidio, según la información un adulto de la familia tomó la terrible decisión de acabar con sus días porque la vivienda ubicada en el Lincrest Terrace, en la comunidad de Union, iba a a ser desalojada. 

De hecho, los agentes se percataron de la trágica escena luego que un alguacil se dirigió a la casa para entregar el aviso de desalojo por la ejecución hipotecaria de la casa. 

Las víctimas, que no han sido identificadas, son dos niñas de la escuela primaria, su madre y su padre. Extraoficialmente se sabe que una de las niñas tenía 10 años, mientras que la otra tenía 15. 

Te puede interesarTDOT pide a los automovilistas que no conduzcan en condiciones peligrosas

De acuerdo al informe, la vivienda se subastó por $322,000 dólares en noviembre. La familia tenía un tope de 60 días desde entonces para desalojar la propiedad después de la venta. 

La familia se enfrentó al desalojo luego de llegar al tope de 60 días, por esa razón el sospechoso decidió acabar con su vida y la de su familia. La investigación para esclarecer lo sucedido se está llevando a cabo por las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles