11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Arrestan a una mujer de Ohio que afirmaba que su hija tenía cáncer para recaudar dinero de donaciones

Una mujer de 41 años de Ohio fue arrestada tras fingir que su hija de 7 años tenía cáncer, con la intención de recaudar dinero.

Según publica el New York Post, la mujer le habría mentido a amigos y familiares, afeitando la cabeza de la pequeña, difundiendo sus diagnósticos falsos en redes sociales. Además, habría inventado diagnósticos de ceguera, convulsiones irregulares y leucemia mieloide aguda. 

Se conoció además que la madre, identificada como Pamela Reed, habría entregado registros a la escuela de la niña sobre el supuesto cáncer de su hija, que finalmente resultaron ser falsos. 

En su declaración judicial, la mujer admitió haber falsificado los documentos entregados, además de «reciclar» recetas médicas para hacerlas pasar como medicación para tratar el cáncer.  

La mujer llevaba haciendo públicos los falsos diagnósticos de su hija desde el año 2017, cuando solo tenía 20 meses de edad.

Madre publicaba fotos falsas de su hija en Facebook para recaudar dinero. Facebook Team Addey Rae

La investigación determinó que Reed habría recolectado miles de dólares que gastaba en su uso personal, a través de donaciones recogidas en páginas web que utilizaba para su propósito. Una organización benéfica habría donado 8.000 dólares para ayudar con el supuesto tratamiento de cáncer de la hija de la mujer, afirman en el citado medio.

Ahora, la mujer tendrá que pagar una fianza al condado de 50.000 dólares tras ser acusada de robo con engaño.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles