6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

TDOT pide a los automovilistas que no conduzcan en condiciones peligrosas

NASHVILLE, Tennessee – El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) continúa instando encarecidamente a los automovilistas a que se queden en casa. Los equipos de TDOT están en su tercer día de limpieza de carreteras y, debido al prolongado evento climático, junto con las temperaturas peligrosamente bajas, las condiciones seguirán siendo peligrosas durante al menos las próximas 24 horas.

En todo el estado, TDOT ha respondido a  cientos de  Incidentes hoy en día muchos de ellos involucran a más de un vehículo. Sólo en el centro del estado, el TDOT reubicó 275 vehículos. En el oeste de Tennessee, 82 conductores han recibido ayuda en las últimas 24 horas, y en el este de Tennessee, más de 200.

Los equipos de TDOT están trabajando las 24 horas del día y concentrados en mantener despejadas las rutas principales, principalmente interestatales. Las tripulaciones apuntarán  áreas vulnerables al congelamiento, como colinas, curvas, rampas, puentes e intercambios. Por favor, si no necesitas viajar, quédate en casa. Queremos que usted y nuestras tripulaciones permanezcan a salvo.

Desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, obtenga las últimas condiciones de la carretera y las cámaras de tráfico SmartWay en vivo en www.TNSmartWay.com/Traffic . Los viajeros también pueden marcar 511 para obtener información sobre viajes o seguirnos en Twitter en https://twitter.com/myTDOT para viajes a todo el estado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles