-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Arrestan a seis personas por crueldad animal en Georgia

Forsyth,Georgia.-  La Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth informó que seis personas fueron arrestadas por estar involucradas en casos de crueldad animal. 

Las autoridades investigaban al grupo criminal luego que estos se dedicaran a la venta de cachorros de perros. 

Tras efectuar una orden de allanamiento en una vivienda que compartían los sospechosos, se logró el arresto de los seis individuos. 

Oficiales le seguían la pista a este grupo criminal desde abril de 2023, cuando estos vendieron cachorros y varios murieron de parvovirus. 

Te puede interesar: Incendio consume completamente una vivienda en Atlanta

Las autoridades lograron la orden de allanamiento para el miércoles 18 de enero de 2024 en una vivienda donde criaban a los canes en la cuadra 5600 de Archer Avenue. 

Tras la investigación encontraron que los animales estaban en condiciones deplorables. 

“Los perros estaban en jaulas sin agua. La casa fue registrada y estaba en extrema suciedad y desorden, con basura, heces y orina”, dijo la oficina del alguacil del condado.

Las autoridades indicaron que las personas detenidas fueron identificadas como: Emily Wilgus, de 28 años, Sheyann Bell-Edwards, de 22 años, Lashia Samples, de 28 años, Hannah Glenn, de 24 años, Jonathan Jagneaux, de 34 años y Kiara Wallis, de 18 años.

Los detenidos enfrentan cargos de crueldad hacia los animales y fueron llevados a la cárcel del condado de Forsyth, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles