7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Emiten Alerta Amber por menor desaparecida en Texas

Ellis, Texas.- El Departamento de Policía de Waxahachie está en búsqueda de una niña de 12 años que fue reportada como desaparecida el miércoles

Para localizar a la menor de edad se emitió una Alerta Amber, según la denuncia la joven desapareció desde las 10:00 a.m. (hora local) el 14 de febrero, día de San Valentín

La última vez que la menor, identificada como  Tanya Jackson, fue vista fue al salir de su casa en Brenn Road, en Waxahachie. 

Tanya mide 5′ 7», pesa 170 libras. Tiene ojos cafés y pelo negro. Se desconoce qué vistió por última vez, pero recibe el sobrenombre de «Tay Tay».

Te puede interesar: Hombre arrestado por intentar abusar a una mujer en el centro de Nashville

«Desde que se reportó su desaparición, nuestros investigadores y miembros del Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas del norte de Texas de Investigaciones de Seguridad Nacional han estado trabajando diligentemente rastreando varias pistas de un teléfono celular que Tanya dejó. Después de investigar pistas de llamadas de teléfonos celulares, mensajes y cuentas de redes sociales de todo el país y durante toda la noche, hemos agotado todas las pistas posibles. Nuestra investigación nos ha llevado a creer que el bienestar de Tanya está en grave riesgo» precisó la policía de Waxahachie en un comunicado.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jackson que llame al Departamento de Policía de Waxahachie al (469) 309-4400.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles